Royal Consulting, tu asesoría integral en Valencia
Ante la situación anómala en la que nos encontramos, es necesario contar con una asesoría integral en Valencia de confianza para solventar todas las dudas que ha traído consigo el famoso COVID 19. En Royal Consulting, tu asesoría integral en Valencia, te informamos de las medidas más a tener en cuenta desde el punto de vista empresarial:
-
Suspensión temporal de actividades
Desde el gobierno se ha aprobado la suspensión temporal de ciertas actividades, como pueden ser: la actividad educativa presencial y la actividad empresarial que conlleve la atención al público sin ser considerada actividad esencial por el BOE. Solo podrán mantener el servicio presencial aquellas empresas que ofrezcan servicios y/o productos de primera necesidad. Las empresas que puedan adoptar su actividad al teletrabajo, podrán seguir ejerciéndola, siempre y cuando no se mantenga el contacto entre trabajadores y/o entre trabajadores y clientes/ proveedores.
-
Limitación temporal de la circulación
El tiempo durante el cuál se alargue el estado de alarma y confinamiento, las personas no podrán circular libremente, salvo que el motivo sea el de adquirir esos productos de primera necesidad o desplazarse al trabajo, hospital, banco, etc.
-
Suspensión de trámites administrativos
Salvo excepciones, quedarán suspendidos de manera temporal, hasta que se alargue el periodo de estado de alarma, ciertos trámites administrativos, así como sus plazos y periodos de prescripción y caducidad. Solo quedarán vigentes aquellos trámites administrativos que tengan relación con el estado de alarma. De la misma forma que los plazos, prescripciones y caducidad de estos trámites se trasladarán, también, hasta el levantamiento del confinamiento y la vuelta a la normalidad de la situación en la que nos encontramos.
Llama a nuestra asesoría integral en Valencia sin compromiso y te informaremos acerca de cómo afecta esta situación a tu caso concreto y qué medidas puedes tomar.